Super Nissan Patrol
-
- So, I just bought this Patrol….

Hi to all.. tengo 02 Nissan Patrol L60 a±o 77 y 78 uno de ellos en perfecto estado con 300.000 Klm nunca a sido reconstruido el motor y marcha perfectamente, sin botes de aceite.Felicitaciones por este web.site , no inmaginaba que alguien podia tener un Patrol L60 en USA. Tengo el Manual de usuario y de servicio completo con esquemas de todas las partes mecanicas y electricas. Aqui en Venezuela- Caracas se consiguen muchos repuestos.
-

Que tal mad01, Bienvenido. Vivo en Utah, EE/UU y he visto 6 Patroles en vivo y hay por lo menos unos 3 o 4 mas. Siempre buscamos mas partes. El mio es un 1969 y estoy arreglando el "cuerpo" ahora. Tendrias que manejar el suyo al Patrol Rally en el a~o que viene:)
-

Hola xpatrolx, me siento muy contento de encontrar gente en diferentes partes del mundo que al igual que yo, sientan entusiasmo por estos vehiculos 4x4, ayer hice una excurcion a la monta±a que divide Caracas con el mar "Cerro el Avila" es un Parque Nacional donde solo suben vehiculos 4x4 con unas pendientes muy pronunciadas, se puede llegar a 9000 metros sobre el nivel del mar, es necesario el uso de continuo de la posicion low para subir y bajar, arriba solo llegan modelos nuevos de la linea Toyota Land Cruiser y similares, algunos otros no tan fuertes se vieron en la via con problemas de recalentamiento como una Ford Bronco. Es una experiencia buena ver a la gente sorprendida cuando apareces con un carro del a±o 77. sin problemas en la cima de la monta±a. Bien, espero sigamos comunicandonos, suerte.
-
- Lurker

hola soy Emilio, tengo un Patrol 78, le tu mensaje, todo es cierto, pero 9000 mts es exagerado, ni el Everest.... a lo mejor quisiste decir 9000 pies, es eso? saludos, deberamos formar un Nissan Patrol Club en Venezuela, que te parece? Emilio.
-

Que hubo Emilio, suena buena idea lo del club y estaremos en contacto a ver si se materializa la idea, y por supuesto hay un error en la altura del parque "El Avila " ( 900 Mts ) que es algo mas arriba del puesto de control de los venados. hablamos. Marcel
-

Ji Ji Ji, 9000 metros. Igual, que onda ir por las monta~as en el Patrol. Yo estuve por fabricar un "lift" para aguantar ruedas mas grandes. Pero tengo la oportunidad comprar otro Patrol en mejor condicion que el mio. Entonces creo que voy a arreglar el otro mejor ir fuera del camino, o sea mejor en terreno 4x4. Es chistoso ver la expresion de la gente mirando al Patrol. Y la pregunta, "que es eso?" Tengo un Jeep '97 tambien que es en verdad todo-terreno (lockers, lift, ruedas, y todo), pero sue~o tener un Patrol capaz de todo, o sea como el Jeep. Solo he "jugado" con el mio pocas veces. Quiero decir ir por obstaculos, subidas y bajadas, barro... Y me divierto mucho. Debes post fotos un dia. Tengo unas "en accion" pero no tengo un scanner ahora.