Venezolanos fieles a su NISSAN PATROL

Really old stuff that got saved. Here are the old Nissan Patrol Club America messages from the 'General' category. Warning, it's dusty in here!
So, I just bought this Patrol….

Post by npca-errustiko »

A todos los "patroleros" de Venezuela hago un llamado para lograr la union de todos los  que posean una de estas piezas insignes de coleccion( mas aguerridas que un soldado, fieras como un tigre y mas fieles que un perro)  para analizar la posibilidad de agruparnos en un club a nivel nacional para asi lograr intercambios de ideas, reuniones, viajes,  piezas de repuestos y experiencias. Les agradezco corran la voz, estaremos en contacto por este medio. 
Lurker
Lurker

Post by npca-albert0 »

Epale!, Saludos a todos... La verdad es que la idea de formar un club de "patroleros" es excelente. En realidad hay mucha gente que quiere estos rusticos. Yo soy uno de esos, tengo ya mas de 2 aos con un Patrol del '69 corto y he tratado de recuperarlo y ponerlo al da. Si la idea va en serio, cuenten conmigo para lograr levantar esa propuesta.   Alberto G. Caracas.-
Lurker
Lurker

Post by npca-troconispatrol »

Hola amigo te habla un patrolero fiel.............. Lo del club es buena idea, y megustaria formar parte de el, yo tengo un nissan del a±o 79 y soy el segundo due±o y lo tengo desde el a±o 1985 y es mas fiel ....  lo he tenido parado por 9 meses y solo lo que hago es cambiar el aceite y  ponerle gasolina y prende como si nada lo estoy restaurando porque ya c lo merecia. tengo un latonero que es una fiera y hace las parte identicas. Es muy buena idea para conseguir los respuestos yo tengo el manual de taller lo que me falta es el manual de usuario, si lo tienes avisame para comprartelo o sacarle fotocopia. Bueno amigo avisame y hablamos con calma yo vivo en Lecheria Edo. Anzoategui   Hernan Troconis   Celular .0416-795-25-57

Post by npca-mad-one »

He escuchado con frecuencia de algunos due±os de Nissan Patrol que les gustaria unirse en una comunidad o club, me parece muy buena idea, de hecho he estado tratando de correr la voz y creo que definitivamente por esta via lo podemos hacer. contamos con este portal web que por supuesto lo visitamos casi a diario todos los entusiastas, Estamos en contacto para ver la posibilidad de un primer encuentro. 

Post by npca-errustiko »

This message has been deleted by the author.

Post by npca-errustiko »

Patrol Newbie
Patrol Newbie

Post by npca-patroleros »

Buenas noches patrolero yo tengo un patrol desde hace 6 aos y de verdad les comento q mas fiel imposible, somos un grupo en caracas de 3 nissan patrol el mio es 1978 me gustaria contactarlos aqui en caracas venezuela por este medio.                Saludos         Martin Espinoza
Patrol Newbie
Patrol Newbie

Post by npca-patroleros »

Hey amigo sigue pie tu iniciativa para formar un club de patroleros? yo estoy interesado  
Patrol Newbie
Patrol Newbie

Post by npca-pataloca4x4offroad »

Patrol Newbie
Patrol Newbie

Post by npca-pataloca4x4offroad »

Epale mi panas saludo y buenas noche patroleros. Bueno mi pana yo tengo un nissan patrol 76 soy de Los Teques Edo.Miranda. y quisiera estar en el grupo y compartir con ustedes viaje o reuniones etc. Aqui les dejo mi numero 04142856957. yo ya los agregue a mi correo que es Pataloca4x4offroad@hotmail.com. saludos y gracias.
Locked