Venezolanos fieles a su NISSAN PATROL

Really old stuff that got saved. Here are the old Nissan Patrol Club America messages from the 'General' category. Warning, it's dusty in here!
Patrol Newbie
Patrol Newbie

Post by npca-pataloca4x4offroad »

Epale mi panas saludo y buenas noche patroleros. Bueno mi pana yo tengo un nissan patrol 76 soy de Los Teques Edo.Miranda. y quisiera estar en el grupo y compartir con ustedes viaje o reuniones etc. Aqui les dejo mi numero 04142856957. yo ya los agregue a mi correo que es Pataloca4x4offroad@hotmail.com. saludos y gracias.
Patrol Newbie
Patrol Newbie

This message has been deleted by the author.
Patrol Newbie
Patrol Newbie

Post by npca-patroleros »

La propuesta de formar un club sique en pie cuelaquier persona interesada por favor hagamelo saber por esta via o por patroleros@hotmail.com
Patrol Newbie
Patrol Newbie

Epale mis panas saludos a todos. Buenos la presente es para animar a todos los patroleros de Venezuela a hacer un encuentro de todos los nissan de Venezuela y donde quedaria mejor es en el evento que hace todos los aos que es el Venezuela offroad festival. Bueno mi panas patrolero ya que tu eres de ccs vamos a cuadrar un domingo para ir al fangodromo de los salias y hay hablamos lo del club. Buenos mis pana aqui les dejo mi correo pataloca4x4offroad@hotmail.com cualquier cosa pegue un grito jejeje. Saludos Eduardo Pataloca4x4.    Attachment: Imagen074.jpg
Locked