Venezolanos fieles a su NISSAN PATROL
-
- Patrol Newbie

Epale mi panas saludo y buenas noche patroleros. Bueno mi pana yo tengo un nissan patrol 76 soy de Los Teques Edo.Miranda. y quisiera estar en el grupo y compartir con ustedes viaje o reuniones etc. Aqui les dejo mi numero 04142856957. yo ya los agregue a mi correo que es Pataloca4x4offroad@hotmail.com. saludos y gracias.
-
- Patrol Newbie

- Patrol Newbie

La propuesta de formar un club sique en pie cuelaquier persona interesada por favor hagamelo saber por esta via o por patroleros@hotmail.com
-
- Patrol Newbie

Epale mis panas saludos a todos. Buenos la presente es para animar a todos los patroleros de Venezuela a hacer un encuentro de todos los nissan de Venezuela y donde quedaria mejor es en el evento que hace todos los aos que es el Venezuela offroad festival. Bueno mi panas patrolero ya que tu eres de ccs vamos a cuadrar un domingo para ir al fangodromo de los salias y hay hablamos lo del club. Buenos mis pana aqui les dejo mi correo pataloca4x4offroad@hotmail.com cualquier cosa pegue un grito jejeje. Saludos Eduardo Pataloca4x4. Attachment: Imagen074.jpg