reunion siberia

Really old stuff that got saved. Here are the old Nissan Patrol Club America messages from the 'General' category. Warning, it's dusty in here!
Locked
Patrol Newbie
Patrol Newbie
reunion siberia

Post by npca-chipcha1231 »

Depues de ablar con Andres les queremos proponer  a la gente  de bogota, Colombia  hacer  una reunion el 26 de noviembre  a las  10 am ,  al frente de la bibliotea  Virguilo Barco en el parque Simon Bolivar,  buscando facilidad para llegar. chipcha1231  Samot83@hotmail.com
So, I just bought this Patrol….
reunion siberia

Post by npca-andres »

Bueno patroleros tenemos que ponernos serios, para lograr la primera reunin y empezar por conocernos, Chibcha 1231 propuso el dia y la fecha ahora la mision es apoyarlo, asi que vamos a buscar patroleros para reunirnos   Andres Vega
reunion siberia

Post by npca-andres »

Bueneo no veo como mucha acojida para lo del 25 estamos esperando la confirmacin de ustedes. somos hasta ahora dos personala las que ya confirmamos la ida al simon Bolivar
Patrol Newbie
Patrol Newbie
reunion siberia

Post by npca-chipcha1231 »

Me gustaria  poder  que el 26 pudieramos encontrarnos  seria muy chevere, confirmen o  no,  los esperamos el 26  
reunion siberia

Post by npca-andres »

chipcha hoy escribio dueler que el lleve un carro azul, no estoy seguro de que color es el tuyo creo que verde, para cualquier caosa el mio es blanco casi crema nos vemos el domindo yo confirmo
reunion siberia

Post by npca-andres »

Bueno muchachos por lo menos yo los espero el domingo a las 9:00 am en el parque simon Bolivar por el lado de la Biblioteca Birgiio Barco Cr 50. aya nos vemos aver si hacemos de este club una realidad   Andres Vega  
reunion siberia

Post by npca-andres »

bUENO PUES EL DOMINGO ME TOCO LA PARQUEDITA EN FRENTE DE LA BIBLIOTECA VIRGILIO BARCO ESTUVE DESDE LAS 9:15 HASTA LAS 9:50 Y NO VI NADA PARECIDO A UN PATROL FUERA DEL MIO, POR ESO ES QUE LES DECIA QUE HAY QUE PONERNOS PILAS CON LO DEL CLUB O SINO GRAVES QUE NO SACAMOS EL CLUB A NINGUN LADO.ANDRES VEGA_________________________________________________________________MSN Amor: busca tu naranja http://latam.msn.com/amor/
reunion siberia

Post by npca-dueler »

; oiste pero no dijeron que era a las 10: 00 bueno yo no pude ir pero estamos a la espectativa; ; Las mejores tiendas, los precios mas bajos, entregas en todo el mundo, YupimMSN Compras: Haz clic aqu
Locked