Necesito Ayuda
-
- Lurker

Hola tengo un Patrol del 83 de 4.000 c.c. hace muy poco y la verdad es que no se mucho de este Vehiculo por suerte encontre este grupo y espero que me puedan ayudar Quiero cambiar el motor por uno diesel y necesito que me recomienden que motor diesel es el que da mejores resultados y si es necesario cambiar tambien la caja o solamente el motor y si me pueden decir que tan rapido y tirador queda gracias por su ayuda.
-
- Patrol Newbie

Te recomiendo un motor TD42, de mucho torque y bastante economico. Si quieres un poco mas de velocidad ponle un turbo....
-
- So, I just bought this Patrol….

; el Nissan patrol de ese a±o viene con el motor diesel sd 33 el cual funciona muy bien con la misma caja de cambios Charla con tus amigos en lnea mediante MSN Messenger: Haz clic aqu
-
- Lurker

Amigo aca en Chile el TD 42 es un motor caro y no hay mucho. Yo he visto varios Patrol con motor SD-33 o SD-33 T el cual es la misma version con turbo, un amigo tiene ese motro montado enun toyota y le da con neumaticos 33 alrededor de 10 KM x litro. Ahora hay un motor que es maas pequeo el Rd 28 el es un motor de 6 cilindros con turbo ese motor levanta bastante bien y es mas economico. Lo importante es que te tienes que fijar en un motor 6 cilindros. Yo tengo un patrol 82. CK.
-
- So, I just bought this Patrol….

Creo lque lo que mas te conviene por el chassis que posees es el motor 3.3 turbo diesel, el cual fue fantastico con esa carroceria, yo tenia uno y estiraba muy bien, creo es la misma caja que la ya tienes. Si desides por un motor mas moderno el TD 42 es lo mejor, ojo tal vez no tenga la misma salida o pique que el 3.3 litros pero en cuanto a repuestos los hay, ese motor debuto en el ao 89 con el Y60 y hasta ahora sigue con el Y61, eso si tiene un torque terrorifico. El 2.8 turbo diesel de 6 cilindros no es de mi agrado porque aqui en Paraguay tuvieron muchos problemas con el... levantaba temperatura de aceite y otras complicaciones y los dejaron de traer. El nuevo motor 3.0 DI tiene 4 cilindros , inyeccion directa y es turbo intercooler........ es muy bueno pero, si lo eliges que sea el 2.003 o posterior porque los primeros tuvieron problemas de temperatura de cilindro y se pinchaban los pistones. aqui se cambiaron muchos motores de esos bajo garantia por una version mejorada la cual ya no tuvo problemas. Toma en cuenta que si le pones uno de estos motores nuevos tal vez tengas que cambiarle la caja y tengas problemas con los anclajes de caja y motor Rodrigo